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Dom Jul 24, 2016 9:46 pm por REGETONERO

Webs Amigas

Por que debo publicar

A muchos les surge la duda de si sirve publicar a qui o no , es sierto el sitio es nuevo y aparenta que no tiene visitas ..

 

Todo esto se responde con una sola pregunta:

 

Si tu estas en este foro , por que otros no podrian estar ?

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    Bender Clon AO (MOD BENDER AO 0.3.X)

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    Optimz AO

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Bender Clon AO (MOD BENDER AO 0.3.X)

    Mensaje  Optimz AO el Jue Sep 13, 2012 4:50 pm

    Nombre del servidor: Bender Clon AO

    ¿Modificación de otro servidor?: Sí, Bender AO V 0.3.x

    Cliente para jugar: mediafire.com/?9sowe3fsoa5surk
    Parche para jugar: No hay.

    Conexión: 6 Megas.

    Horario: 24 Hrs.

    Sitio del servidor: No disponible.

    Director del proyecto: Giansito

    Estado: Online

    Screenshot:

    Otras aclaraciones:

    Exp: x80
    Oro: x80

    .::Implementaciones más destacadas::.

    * Sistema de AutoEventos: Sistema de AutoEventos que posee 3 tipos de Eventos, en este, la inscripción cuesta entre 10.000 a 50.000 monedas de oro, y en caso de DeathMatch aveces se hace por ítems y 0 oro, el equipo/usuario ganador se llevara todos los ítems o el monto acumulado.

    * 1 - Rey vs. Rey: Guerra entre dos equipos, cada uno posee una fortaleza, con una muralla para destruir y un rey. El rey no puede salir del área principal, el primer equipo que destruya la muralla y mate al rey del equipo contrario ganara. Los usuarios al morir, reviven en 5 segundos en su fuerte con mitad de vida. El evento se realiza en 3 rounds (al mejor de 3)

    * 2 - Supervivencia de Equipos: Se eligen entre 2 a 6 equipos donde al terminar la inscripción, los usuarios comienzan a pelear entre equipos, al morir son eliminados del evento, y finaliza cuando queda un solo equipo en pie.

    * 3- DeathMatch: Se preparan los jugadores y se los lleva a un arena donde todos son iguales, no se puede ver el nombre de ninguna forma, únicamente cuando lo matas. (De esta forma no hacen teams), luego el DeathMatch tiene dos modalidades "A MUERTE" que consiste en el que muere pierde, y "POR PUNTUACIÓN" que si el usuario muere revive a los 5 segundos, cada usuario matado nos suma 8 puntos, el que obtiene mas puntos gana.

    .:Sistema de Puntos de Clanes::.

    El Sistema de Puntos de Clanes de Rev AO le da vida a las GUERRAS, ALIANZAS, y TRATADOS DE PAZ en los clanes. Cada clan comienza con 100 puntos, y puede aceptar miembros (consume una cantidad de puntos que es respectiva a la cantidad de miembros), también al declarar una guerra el clan pierde 30 puntos, pero al hacerlo y matar a alguien del clan enemigo se ganan 4 puntos pero al morir en manos de un clan enemigo pierdes 2 puntos.
    Al declarar una ALIANZA los clanes ganan 20 puntos, pero al matar a un aliado pierden 5 puntos, y si hay dos clanes aliados en un mapa y se mata a un enemigo en común con el aliado, entonces el que lo mate gana 4 puntos, y mi clan aliado que esta en el mapa ganara 2 puntos.
    La puntuación de clanes, sirve para rankear la lista de los mismos, así cada vez que ingreses a CLANES de desplegara la lista ordenada de mayor a menor según la cantidad de ***8220;puntos de clan***8221; q posea cada uno de ellos.

    .::Implementaciones::.

    * Se suprimieron todas las clases trabajadoras y se unificaron en una sola llamada: Trabajador. Ahora es posible tener un minero-herrero en un mismo personaje.
    * Nuevo sistema para confirmar e-mails. Será indispensable tener por lo menos un e-mail confirmado para poder crear todos los personajes que queramos bajo "ese" e-mail. Por ende no hará falta confirmar otro e-mail nunca.
    * Se redujo considerablemente el ataque de armas/hechizos, balanceando el entrenamiento de una manera diferente a la conocida.
    * Al presionar "Info" sobre un hechizo seleccionado, nos dice cuanto daño causa directamente sobre una criatura.
    * Se requieren 5 skills en magia para usar Dardo Rev AO y 3 de mana.
    * Se requieren 350 de mana para lanzar Apocalipsis Rev AO.
    * Newbies empiezan con: Pociones newbies, escudo de tortuga newbie (todos menos mago) y posiblemente Guerreros y Cazadores con Arco y flechas Newbies.
    * Con /EST es posible ahora, ver el golpe exacto que produce el arma que tengamos equipada, o el Skill Wresterling. Varía y se actualiza según la Fuerza.
    * Nuevo balance de experiencia requerido para pasar de nivel, acorde con el nuevo balance.
    * Se quitaran todas las restricciones de nivel mínima a todos los mapas que las contengan.
    * Nuevo balance de Talar, Minar, Pescar.
    * Minerales de Hierro se venderán y el precio de los mismos subió a 100 (sin skills en comerciar).
    * Se puede votar con /REPUTACION a un nick offline.
    * Nuevo Sistema de Auto Torneos automáticos (1vs1, 2vs2, etc.)
    * Mundo refaccionado, solución a múltiples errores y mejoras en las vistas de los mapas, y el rendimiento de los mapas (para PCS lentas!).
    * Interfaces gráficas nuevas.
    * Nuevo gráfico del golem bugartico.
    * Bandido vida rebalanceada.
    * Nuevos NPCS para Dungeon Egipcio (Pirámide).
    * Promedios de vida rebalanceadas. Por ejemplo, la vida de un clérigo humano ahora varía entre 8.1 y 8.8, no supera ni disminuye mas de ese rango, con ninguna clase.
    * Anillo de disolución mágica ahora defiende 15/20.
    * Mayor rango de ítems a crear en herrería (mas variedad)
    * Manto del Dragón defiende 28/35 y cuesta menos lingotes. La mejor armadura ahora es: Armadura de Dragón.
    * Nuevo Dungeon Newbie mejorado, con npcs acordes y mejor balanceados para tal fin.
    * Se quito la sala de teleports y la mayoría de los teleports hacia ciudades.
    * Pirámide agrandada y rebalanceada (ahora rinde mas, y no tiene limite máximo/mínimo).
    * Mapa 6 ahora hay catacumbas para después del dungeon newbie recolectar ítems y oro.
    * Golems de Lava y Bugarticos balanceados (menos vida) (HECHO) Falta testear bien.
    * Elementales atacan otras criaturas cuando están inactivos y son atacados por estas.
    * Al lanzar un hechizo sobre un npc, las mascotas empiezan a atacar.
    * Mejoras en el protocolo, aumento del rendimiento y disminución del lag.
    * Bug de las flechas reparado. Había un bucle infinito que generaba muchisimo lag.
    * Mejoras en el diseño de la seguridad. Nueva seguridad implementada.
    * Links y Accesos rápidos en Conectar.
    * Los GM's ya no pueden poner penas bajo su propio criterio. Las penas se ponen mediante una lista predefinida, detallando el apartado del reglamento al cual la pena pertenece, responsabilizando al usuario a leer dicha pena en el reglamento.
    * Nuevo motor gráfico en desarrollo (DDX) (Loopzer).
    * Sistema de cuentas bancarias reparado.
    * Agregados rigurosos sistemas de control a las cuentas bancarias.
    * Con F10 se podrá enviar una Screenshot para denunciar un acto ilícito en donde la screenshot corrobora dicho acto. Los GM's podrán penar a aquellos usuarios que, en dichas screenshots estén cometiendo actos ilícitos, o penar a aquellas personas que utilicen dicho sistema en forma indebida, sin previo aviso, y en cualquier momento, día, hora, fecha.
    * Los NPCS podrán tener la posibilidad de respawnear cada determinados minutos/horas/días. Ejemplo: 1 Parca cada 12hs; 1 Pretoriano cada 15 mins, etc.
    * Algunos mapas ahora tendrán un limite máximo para poder lanzarse invisibilidad. Por ejemplo: si soy nivel 40 podré volverme invisible, ahora si soy nivel 41 ya no. El nivel máximo requerido, varía según el mapa.
    * Los consejeros no usan /invisible.
    * Bug Fix a un error que permitía a un usuario malintencionado poder tirar el servidor, mediante la saturación de buffers.

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 1:05 am